Latitud 10 Architecture es una firma de Arquitectura radicada en Costa Rica comprometida con el desarrollo de proyectos amigables con el ambiente con un diseño completamente personalizado para nuestros clientes.

Contamos con una trayectoria de más de 6 años en el país, lo que nos brinda una amplia experiencia en el campo. Con una basta experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales, actualmente nos colocamos como un referente en el mercado; aparte de contar con incursiones en el campo comercial.

Nuestro concepto de trabajo

Proyectos con concepto sostenible

Para nosotros el factor “contexto” juega un papel muy importante en el diseño, no solo por la ubicación sino también los elementos climáticos (iluminación natural, ventilación, temperatura, etc.). Es por eso que nuestros proyectos destacan en el manejo del concepto sostenible, e inclusive en algunos casos buscando como contribuir con la sociedad y el ambiente.

Proyectos y servicio totalmente personalizado

Partimos del hecho de que si nuestros clientes están pensando en embarcarse en el proceso de construcción se debe básicamente a que el mercado inmobiliario no está cumpliendo con las expectativas de él, y es por esto que nos basamos en un esquema de servicio completamente personalizados desde el inicio hasta el final, de manera que nuestros clientes encuentren su entera satisfacción en el producto de todo el proceso.

Calidad en el diseño

Tenemos experiencia en el desarrollo de proyectos de gran riqueza en el diseño, tomando en cuenta factores como la funcionabilidad, la estética, los gustos personales y la experiencia profesional; logramos hacer una amalgama de elementos que se consolidan en proyectos al gusto del cliente y dignos de destacar por cualquier otra persona.

Equipo de trabajo

Permítanos desarrollar su proyecto con la confianza de que contamos con las personas más capacitadas para lograrlo. En Latitud 10 Architecture, contamos con todo el recurso personal para poder desarrollar cualquier tipo de obra, desde proyectos de construcción o remodelación sencillos, hasta el desarrollo o habilitación de terrenos para proyectos Residenciales, Comerciales o Institucionales.

Arq. Pablo Rojas U.
Arq. Pablo Rojas U.Coordinador de Proyectos y Gerente
Estudió Arquitectura en la Universidad de Costa Rica graduándose en el 2009 e incorporado en el CFIA el mismo año. En el 2010 el Arq. Rojas inició el emprendimiento de abrir nuestra firma de Arquitectura bajo la expectativa de llenar un vacío presente en aquel momento: proyectos de concepto sostenible.

Procurando su capacitación sobre el tema ambiental, en el 2010 el arquitecto obtuvo la certificación de participación del curso LEED 201: Core Concepts & Strategies. Siempre teniendo presente el mismo tema, el arquitecto realizó los estudios necesarios y finalmente en el 2011 se acreditó ante el SETENA como consultor ambiental. De igual forma participó en las diferente bienales realizadas desde esos momentos hasta el día de hoy, en donde el tema del medio ambiente tuviera un papel relevante.

Colaboradores